EMOLTV

Mira las imágenes del retorno de Alexis a los entrenamientos del Inter y lo último que se sabe del futuro del chileno

Las redes sociales del club lombardo compartieron imágenes de la primera práctica grupal del plantel en medio de la pandemia.

19 de Mayo de 2020 | 09:00 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen

El chileno ya realiza trabajos junto a compañeros.

Pantallazo Instagram
Los equipos europeos hace algunos días están comenzando a retomar la normalidad en medio de la preocupación que aún existe por la pandemia del covid-19.

Hace dos semanas el Barcelona retornó a las prácticas y ahora lo hizo otro club grande del Viejo Continente: El Inter de Milán, que en las últimas compartió imágenes de su primer entrenamiento en medio de la crisis por el coronavirus.

Y en esas publicaciones, apareció el chileno Alexis Sánchez. El tocopillano se ve muy activo en un video compartido por el cuadro neroazzurro y también figura en una galería de fotos en la que también se puede apreciar a las figuras Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

¿Qué pasará con el futuro del atacante?

De esta manera, el ex Barcelona vuelve a las prácticas aún sin tener claro que pasará con su futuro. La Gazzetta dello Sport aseguró que en Inter esperan que termine siendo un factor importante en los partidos restantes que quedan de la temporada.

En Inglaterra le dedicaron un artículo en el que indican que el DT del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, deberá hacerle espacio, ya que nadie se fijará en "un atacante de 31 años con un salario tóxico" como un objetivo de fichaje en tiempos de covid-19.

Habrá que esperar cómo va evolucionando la situación de Alexis. Lo cierto es que el criollo ya afina detalles para volver a las canchas italianas...

El video e imágenes compartidas por Inter







EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?