EMOLTV

Tras perder el juicio en la FIFA, San Lorenzo alega que el monto que pide Palestino por Paulo Díaz es incorrecto

Desde el club trasandino dijeron que buscaran negociar para acordar un plan de pagos.

21 de Mayo de 2020 | 20:00 | Aton
imagen
Twitter
Este jueves, la FIFA condenó a San Lorenzo a pagarle a palestino los 2,7 millones de pesos pendientes por la venta de Paulo Díaz a Arabia Saudita, además de castigar a los de Boedo sin fichar por los próximos tres mercados de fichajes.


En respuesta, el Ciclón reaccionó a través de su secretario, Miguel Mastrosimone, quien aseguró que el monto es incorrecto y que apelarán al TAS.

"Apenas recibimos la notificación, apelamos ante el TAS porque la suma que reclama Palestino es incorrecta", consignó el directivo al medio Olé.

Mastrosimone agregó que "así como varios clubes de la Argentina y de Europa le deben a San Lorenzo dinero correspondiente a diversas transferencias de jugadores, San Lorenzo también tiene algunos atrasos en ciertos pagos, como es el caso de Palestino. Aunque, insisto, no por el monto que el club chileno reclama, sino uno menor".

De todas formas, el dirigente explicó que ya se pusieron en contacto con los tetracolores con el fin "de negociar un plan de pagos".

"Tenemos mucha confianza en llegar a un acuerdo, el cual, homologado por ambas partes, automáticamente hará que la demanda en FIFA y su consecuente sentencian caigan y San Lorenzo no reciba sanción alguna", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?