EMOLTV

"Toma, por favor no me pegues más": La genial anécdota de Ronaldinho con defensor que intentaba frenarlo a punta de patadas

Pablo Álvarez se enfrentó al brasileño cuando este estaba en el Milán de Italia.

25 de Mayo de 2020 | 18:20 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Ronaldingo llegó a Italia después de su paso por el Barcelona.

AP
Ronaldinho es uno de los futbolistas más talentosos que se hayan visto. Su velocidad, cambios de dirección y toques de malabarista obligaban a muchos defensores a pararlo a punta de faltas. Uno de los que le pegó harto fue el argentino Pablo Álvarez.


"Ronnie" jugaba en el Milán y se enfrentaba al Catania en San Siro. Terminado el primer tiempo, se acercó a Álvarez.

"Nos estamos yendo juntos al vestuario, y en el túnel se saca la camiseta y me dice 'toma Álvarez, por favor no me pegues más' y me la da", contó entre risas el ex Boca Juniors en Radio Concepto.

"Era imposible parar a Ronaldinho, estaba en el aire, estaba impecable. Es lejos uno de los mejores jugadores que pudo dar la historia del fútbol", agregó.

En Europa, Álvarez también pasó por el Zaragoza y en España se enfrentó al Barcelona de Lionel Messi. Tuvo un particular diálogo con la "Pulga".

"Me pasó algo similar que con Ronaldinho, le tuve que decir que se vaya de mi lado, que no me haga pasar vergüenza por ser compatriota. Se cagaba de risa. También tengo su camiseta en el museo de casa. Se me fue del otro lado, así que no tuve problemas, pero 'Dinho' estaba imparable", expresó el actual futbolista de Arsenal de Sarandí.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?