El Barcelona le pone precio a los 6 jugadores transferibles y Vidal está incluido... Quiénes son y en cuánto habrían sido tasados

El volante chileno no tiene un puesto fijo todavía para la siguiente temporada en el conjunto catalán.

27 de Mayo de 2020 | 07:14 | Redactado por Matías Harz, Emol

Esta fue parte de la portada del sitio hispano Mundo Deportivo.

Pantallazo.
Luego de varias semanas con el fútbol suspendido a raíz del coronavirus, en Europa las ligas poco a poco ya están comenzando a volver y la Bundesliga es un claro ejemplo.

Y La Liga de España es otra que volverá pronto, ya que regresará desde la semana del 8 de junio. Es por esto, que los equipos hispanos volvieron a los entrenamientos y se están preparando físicamente.

Pero no solo eso, sino que también están muy interesados en la conformación de sus planteles, ya que pronto vendrá el mercado de fichajes.

Es por esto, que por ejemplo, el Barcelona habría tasado a seis de sus jugadores que considera "transferibles" para así hacer caja y poder fichar a su máximo anhelo: El argentino Lautaro Martínez.

¿Quiénes son estos seis jugadores? Nélson Semedo (50 millones de euros), Junior (30 millones de euros), Todibo (25 millones de euros), Rafinha (16 millones de euros), Moussa Wague (entre 8 y 15 millones de euros) y en esta lista también está incluido Arturo Vidal.

Según el sitio hispano Mundo Deportivo, el ex volante de la Juventus está tasado en 15 millones de euros y podría partir para la próxima temporada, aunque las negociaciones con el Inter se habrían frenado en los últimos días.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores