"El presidente está loco"... La anécdota con Gary Medel que reveló ex timonel del Sevilla

José María Del Nido se refirió a una situación que ocurrió en la previa de un duelo ante el Betis.

27 de Mayo de 2020 | 20:43 | Aton
EFE
Gary Medel estuvo en el Sevilla de España entre el 2011 y 2013, club donde dejó una huella en la afición debido a su carácter.

Uno que recordó al actual capitán de la selección chilena fue José María Del Nido, ex presidente del cuadro andaluz, quien reveló una anécdota que vivió con el "Pitbull" previo a un derbi ante el Betis.

"Yo siempre hacía una comida con los jugadores una semana antes del partido, y siempre las charlas y discursos pos almuerzo eran simbólicos. En una de ellas recuerdo que Gary Medel, que era un futbolista muy temperamental, cuando empecé a hablar me puse un machete en la boca, para intentar representarle la furia con la que había que salir al terreno de juego", reconoció el otrora timonel en conversación con el programa Jugones.

"Gary me miraba como diciendo 'el presidente está loco'. Conseguimos transmitirle al jugador de afuera lo que era el sentimiento de nuestra afición con respecto a ese partido", añadió.

Consignar que la llegada de Medel al Sevilla, proveniente de Boca Juniors de Argentina, significó la primera incursión del chileno en el fútbol europeo, para después defender al Cardiff City, el Inter de Milán, el Besiktas de Turquía y actualmente Bologna.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores