Conor McGregor escogió al mejor luchador de todos los tiempos y aceptó el desafío para una inédita súper pelea en la UFC

"Sería fantástico probar mis habilidades contra él", le respondieron al irlandés.

28 de Mayo de 2020 | 19:14 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

McGregor volvió en enero. ¿Se dará el combate?

UFC
Conor McGregor realizó un ranking con los mejores libra por libra de la UFC. En el listado, el irlandés se colocó en el segundo lugar. El mejor, bajo su punto de vista, es el brasileño Anderson Silva.


"Mi variedad a la hora de finalizar, luchando en tres divisiones, siendo campeón en dos... soy el número dos. Quizá estoy empatado con el uno. Su variedad en la finalización, ha estado en dos divisiones, en una como campeón, para mí Anderson Silva es el número uno y el más grande en la historia de las artes marciales mixtas", expresó en su Instagram.

Silva, que tiene diez exitosas defensas de título en la UFC, no demoró en responder. Elogió a "The Notorious", pero también le lanzó un desafío para una súper pelea.

"Tengo una inmensa admiración por el gran atleta que es Conor, creo que sería una superlucha que entraría en la historia del deporte. Ninguno de los dos tiene nada que demostrar a nadie, creo que los fans de UFC querrían ver u buen espectáculo de artes marciales. Sería fantástico probar mis habilidades contra él", afirmó. "Aceptó", dijo McGregor.

McGregor regresó al octágono en enero de este año y fulminó a Donald Cerrone en solo 40 segundos. Quiere una revancha frente a Khabib Nurmagomedov, pero todo indica que el ruso luchará con el campeón interino de los ligeros Justin Gaethje.

Silva, en tanto, tiene 45 años y arrastra un récord de 1-6 en sus últimos combates.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores