Aseguran que hay "acuerdo total" para que Martínez llegue al Barça... Todos los millones que ganaría y los detalles del posible traspaso

El delantero del Inter de Milán viene siendo seguido hace varios meses por el conjunto catalán.

02 de Junio de 2020 | 07:15 | Redactado por Matías Harz, Emol
Reuters
Durante los últimos meses, parece que el delantero argentino Lautaro Martínez, atacante del Inter de Milán, se ha convertido en toda una obsesión para el Barcelona, donde milita Arturo Vidal.

A pesar de la crisis por el coronavirus, desde España siguen llegando reportes a diario de la intención del club catalán de llevarse al trasandino a toda costa.
Y ahora el sitio Sport asegura que la negociación está muy encaminada: "¡Acuerdo total Barça-Lautaro!", titulan en un artículo, en el cual detallan los millones que se llevaría el argentino y por cuánto tiempo firmaría.

"El argentino ha llegado a un acuerdo total con el Barça para firmar por cinco temporadas a razón de unos 12 millones de euros más bonus. Lautaro habría ya dado el OK a vestir de blaugrana y estaría esperando que las negociaciones entre clubs fructifiquen ya que su deseo es recalar en el Camp Nou", escribieron.

En esa misma línea, se añade de la los montos asociados a la negociación entre los clubes.

"El Barça ha diseñado una operación en la que entrarían dos futbolistas más (se ha hablado que podría ser Vidal) un pago de unos 60 millones de euros, pero el Inter quiere un mínimo de 80 millones en cash. Se están acercando posturas y el club blaugrana espera que todo se pueda solventar lo antes posible", cerraron.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores