"El Eibar perdería a su gran estrella": Las dudas sobre el futuro de Fabián Orellana en España y los clubes a los que podría partir

El diario Marca aseguró que el delantero chileno no tiene intención de renovar su contrato y es posible que no vuelva a jugar cuando se reanude la competencia hispana.

02 de Junio de 2020 | 20:11 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

El chileno subió una foto a redes sociales y la foto fue interpretado como una despedida.

EFE
Fabián Orellana llegó a mediados de 2018 al Eibar y desde ese entonces ha sido uno de los pilares sobre los que se sostiene el equipo español. Sin embargo, finaliza su contrato el 30 de junio. Es posible que no vuelva a jugar cuando se reanude la competencia.


"Fabián Orellana, Gonzalo Escalante, Pedro León, Charles Dias, Pablo De Blasis, Iván Ramis, además del cedido Sebastián Cristóforo, pueden hacer las maletas el 30 de junio", informó el diario Marca.

Todo indica que el delantero chileno no renovará su vínculo con el conjunto armero. Él mismo se encargó de dar una potente señal.

Publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se ve con varios compañeros y sus respectivas parejas. "Los voy a extrañar mucho", escribió.

Eibar, como cualquier otro club, no puede prolongar de manera unilateral los contratos que vencen a fines de junio pese al improvisto que supuso el coronavirus. Tiene que resolver la situación caso a caso.

"No sería de extrañar que Orellana decida poner punto y final a su etapa como armero antes de entrar en el mes de julio, lo que dejaría al Eibar sin su gran estrella con la permanencia todavía en juego", apuntó el citado medio de comunicación.

El ex Audax Italiano está desde 2009 en España. Ha jugado para el Xerez, Granada, Celta de Vigo, Valencia y el elenco azulgrana.

Antes de que iniciara la pandemia, Orellana sonó como refuerzo del Villareal, Betis y del Sevilla. También tendría opciones de ir a Alemania o a Italia. Al histórico, al parecer, no le faltarán oportunidades. Con 34 años será la última oportunidad de firmar un gran contrato.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores