"Un genio", "la mejor técnica después de Federer"...Los tremendos elogios que le dedicó el ruso Safin a Marcelo Ríos

Safin, que también fue número uno del mundo, cree que el "Chino" pudo lograr mucho más en su carrera..

02 de Junio de 2020 | 22:01 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Agencias/Emol
Marat Safin dedicó grandes elogios a Marcelo Ríos. El extenista ruso aseguró que el "Chino" es un ídolo para él.


"Él es un genio, para mí es la mejor técnica después de Federer. Increíble la mano, como anticipaba al otro jugador, muy fácil", comentó en un live de Instagram con el entrenador Daniel Spatz.

Safin al igual que Ríos fue número uno. Dominó el circuito en la primera década del milenio y no olvida sus enfrentamientos con el chileno.

"Yo lo admiraba mucho, me gustaba su manera de jugar, para mí era como un ídolo, jugar contra él fue bastante complicado. Creo que le gané dos veces y perdí una vez", declaró.

El "Zurdo de Vitacura" llegó a la cima el 29 de marzo de 1998 tras imponerse en Key Biscane. Su reinado duró solo cuatro semanas. Safin cree que tenía talento para mucho más.

"Era bastante frágil de cabeza y no tenía el saque muy bueno. El pudo ser número uno del mundo por mucho tiempo, porque tiene un nivel de entendimiento del tenis inhumano, no se lo creyó él mismo", expresó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores