Paulo Garcés es uno de los porteros más reconocidos en el fútbol chileno: Fue parte del título de la "Roja" en la Copa América 2015 y tuvo pasos por Colo Colo, Católica y la U.
A pesar de sus logros, el meta, quien actualmente milita en Curicó, ha pasado por momentos complicados y ahora se sinceró al respecto e incluso dejó duras confesiones.
"He pensado en bajar los brazos, pero mi familia ha sido clave para seguir adelante. La gente siempre se queda con lo peor. Yo sé lo que valgo. Tras mi salida de Colo Colo hubo entrenadores que no creían que podía seguir mi carrera. Duele y molesta", señaló en Directv.
Pero el portero no solo se refirió a su partida del elenco albo, sino que también del conjunto cruzado.
"El partido ante Peñarol (por cuartos de final de Copa Libertadores) me costó la salida de la UC. Soy responsable, pero el trato que tuve no corresponde. Luego, en U. de Chile, sabía que sería suplente de Herrera pasara lo que pasara. En Colo Colo no pude rendir de la forma en que quería", sostuvo.
Otras frases que dejó
Cuando estuvo cerca de llegar a un gigante de Sudamérica: "Falcioni me llamó para ir a Boca Juniors. Estaba todo listo para firmar y de un día para otro no me volvieron a llamar".
La opinión que tiene el hincha sobre él: "La gente relaciona mi nombre con 'cagadas', pero tengo nueve títulos. He cumplido sueños, ser parte de la selección en el primer título de la Copa América. Ser campeón con Católica, Colo Colo y la U".