EMOLTV

Alexis ingresó bien e incluso pudo marcar, pero no logró evitar empate que dejó al Inter fuera de la final de la Copa Italia

El chileno jugó cerca de 25' y lo hizo a buen nivel, sin embargo, a su equipo no le alcanzó para ganar.

13 de Junio de 2020 | 17:11 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen

Alexis jugó casi 25' y lo hizo de buena manera.

AFP
El Inter de Alexis Sánchez volvía a jugar tras largos meses de paralización por el coronavirus. Al frente estaba el Napoli en el marco de la semifinal de vuelta de la Copa Italia.

Y fue un gran partido. Lombardos y napolitanos empataron 1-1, resultado que deja fuera al equipo de Antonio Conte de la final de la Copa Italia. En la ida cayeron por 1-0.

Sánchez vio minutos: Ingresó a los 71' por un poco gravitante Lautaro Martínez y mostró un buen nivel. Encarador y ágil, el chileno le cambió la cara a su elenco, pero finalmente no pudo desnivelar en el marcador. Pudo anotar con un derechazo dentro del área que se fue cerca y asistió de forma fenomenal a Christian Eriksen para el 2-1, pero el arquero David Ospina dijo que no.

En el trámite de encuentro, todo empezó de maravillas para los de Conte. Eriksen anotó un gol olímpico a los 2'. El Inter jugaba bien y tenía ocasiones, pero Ospina estuvo magistral en varias ocasiones.

Y cuando mejor jugaban los lombardos, una contra letal hizo que Dries Mertens marcara el empate a los 42'. Así se fueron al entretiempo.

En el segundo tiempo, el Napoli mejoró bastante y se quedó con la posesión del balón. Eso, hasta que Conte decidió el ingreso de Alexis, junto a Cristiano Biraghi y Victor Moses.

Desde ese instante, el Inter se fue a gran ritmo en busca del gol del triunfo, pero Ospina volvió a hacerse presente y negó la victoria lombarda.

Pitazo final y los lombardos quedan fuera. Ahora, el Napoli buscará la gloria ante la Juventus de Cristiano Ronaldo, que eliminó al Milan.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?