Alexis ingresó muy bien como enganche y su personalidad fue clave para que el Inter remontara y derrotara al Parma

El chileno entró a los 68' cuando su equipo perdía y junto a las demás modificaciones le cambiaron la cara al partido.

28 de Junio de 2020 | 17:51 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Reuters
El Inter quería olvidar el insólito empate 3-3 ante el Sassuolo en la fecha pasada del Calcio y visitaba al Parma.

Y el partido fue increíble. Los lombardos lo dieron vuelta sobre el final para ganarlo por 2-1 en un duelo en el que Alexis Sánchez entró y lo hizo de muy buena manera.

El chileno ingresó a los 68' en reemplazo de Christian Eriksen, junto a Victor Moses y Ashley Young, y le cambiaron la cara al equipo. Sánchez se estacionó como enganche y aportó personalidad, desequilibrio, probó al arco con tremendo remate de afuera del área y contagió con su característica energía y movilidad.

Se mostró escurridizo y sus compañeros parecieron haberse infectado de sus ganas. Así, lograron revertir el resultado que era adverso por el gol de Gervinho a los 15'.

A los 83' Stefan De Vrij marcó el empate tras pivoteo de Lautaro Martínez y cuatro minutos después, Alessandro Bastoni -quien también entró- conectó manera letal en área chica un gran centro de Moses.

Los jugadores del Parma, que hicieron el desgaste por todo el partido, no lo podían creer. Pitazo final y los dirigidos por Antonio Conte suman importantes tres puntos para llegar a 61 y seguir terceros.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores