Por qué resurge en España la opción de que Pellegrini vuelva a la Liga... Incluso un club ya reconoció que es firme candidato

En medio de su negociación con el Fenerbahce, el técnico chileno es relacionado con dos equipos hispanos que buscan entrenador.

30 de Junio de 2020 | 10:41 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

¿Apunta a España?

Reuters
Las versiones de la prensa turca han sido claras: El camino de Manuel Pellegrini conduce al Fenerbahce. De hecho, se habla de un viaje del DT a Estambul en los próximos días.

Incluso el agente del técnico chileno reconoció conversaciones con el segundo club más ganador de Turquía. Pero pese a todo, el destino del Ingeniero no está cerrado.

En los últimos días dos hechos han generado que su nombre reflote en España y la opción de que retorne a la Liga española vuelve a tomar fuerza.

Betis y Valencia despidieron a su entrenador respectivo. El primero cesó a Rubi la semana pasada y el segundo despidió a Albert Celades ayer lunes. En ambos casos, ya apareció Pellegrini como candidato.

Es más. En la situación del Betis, este martes su técnico interino reconoció que el DT chileno está en la lista de candidatos para la próxima temporada.

"Pellegrini, Setién… pues hay muchos nombres que están sobre la mesa... Ya tenemos avanzadas las charlas con el nuevo técnico", sostuvo Alexis Trujillo, quien tomó el mando del cuadro de Sevilla por ahora y además ejerce como gerente deportivo.

De hecho, varios medios dicen que el tema va avanzado. "Pellegrini, muy cerca del Betis", informó hoy el programa Jugones. "El Betis negoció con Pellegrini la semana pasada", tituló el diario ABC de Sevilla.

La opción del Ingeniero viene sonando hace tiempo en el Betis, pero ahora toma mucha más fuerza pues desde el mismo club admitieron que es una posibilidad.

Y en el caso del Valencia no es distinto. Si bien no se ha mencionado públicamente, los medios hispanos aseguran que la directiva tiene a Pellegrini entre los candidatos.

Incluso, hace unas semanas se habló de una reunión para saber del proyecto del DT nacional y de lo que buscaba la directiva "che".

Así, cuando todo apuntaba hacia Turquía, la Liga española otra vez aparece como opción para Pellegrini.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores