"No me gustan las ratas"... Becker explota contra Kyrgios y se enfrascan en un acalorado cruce de declaraciones

Todo esto luego de la crítica de Kyrgios hacia Alexander Zverev, quien rompió la cuarentena para irse de fiesta.

30 de Junio de 2020 | 12:15 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol/Agencias
Alexander Zverev desató una fuerte polémica en el mundo del tenis. El alemán, quien participó del Adria Tour, torneo de exhibición en el que Novak Djokovic, Borna Coric y Grigor Dimitrov se contagiaron de coronavirus, aseguró que haría una cuarentena de 14 días. Sin embargo, el fin de semana se filtró un video en el que aparece en una concurrida fiesta.

Ante esta situación, la prensa internacional criticó con dureza al alemán e incluso el tenista australiano Nick Kyrgios se lanzó con todo contra Zverev.

Debido a esto, hoy martes explotó otra controversia. El histórico tenista Boris Becker cuestionó a Kyrgios por hablar de Zverev y lo tildó de "rata".

"No me gustan las ratas. Cualquiera que ataque a un compañero no puede ser mi amigo. Mírate en el espejo y piensa que eres mejor que nosotros. Todos vivimos en una pandemia. Es terrible, muchas personas han muerto y debemos proteger a nuestras familias y seguir las pautas, pero no queremos a ratas", escribió en su cuenta de Twitter.

Y por el mismo medio, el oceánico le respondió: "Por Dios Boris, no estoy compitiendo ni tratando de humillar a nadie. Esto es una pandemia y si alguien es tan idiota como Alex para hacer lo que hizo, lo denunciaré. Es sencillo. ¿Rata? ¿Por denunciar una irresponsabilidad? Extraña manera de pensar de un campeón. Solo estoy tratando de que mi familia y el resto de familias de todo el mundo vean lo que es correcto y tú te pones a llamar la atención".

"Boris Becker es más tonto de lo que pensaba. Puede meter una volea, obviamente no es la habilidad más importante que se puede tener", agregó.

Pero el cruce de declaraciones no quedó ahí. Becker volvió a hablar: "Hay un acuerdo tácito entre deportistas. Pase lo que pase en la cancha, se quedará en el vestuario, nadie hablará de eso en público... Realmente me gustaría ver a Nick haciendo valer su potencial y ganando un Grand Slam. Podría ser un increíble modelo para la juventud mundial abordando temas de igualdad, raza y patrimonio cultural".

"¿Por qué hablar ahora de tenis? Esto no tiene nada que ver con el tenis. ¿Qué tal si el tipo al que estás defendiendo decide dar alguna explicación? No puede haber otra gestión que la disculpa", cerró Kyrgios.

Recordemos que el australiano, tras conocerse el video de Zverev, sostuvo que "he visto muchas cosas polémicas que han ocurrido en todo el mundo pero una de las que me ha llamado la atención ha sido ver de fiesta a 'Sascha' Zverev. ¿Otra vez tío, otra vez?. ¿Cómo puedes ser tan egoísta?".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores