EMOLTV

Video: El magistral tiro libre de Cristiano con el que rompió dos récords y el "gesto de desprecio" a su DT que genera polémica en Italia

El portugués llegó a una cifra de goles que ningún jugador de la Juventus había podido alcanzar hace casi 60 años.

05 de Julio de 2020 | 08:31 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
AFP
La Juventus ha dado un enorme paso a su novena liga consecutiva en esta fecha de la Serie A. La Lazio perdió y los bianconeros vencieron en el clásico de Turín al Torino por 4-1.

El tercer gol de la "Juve" fue obra de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués metió un tiro libre en el ángulo a los 61’.

Este gol le permitió a CR7 quebrar un impresionante marca. Completó 25 tantos en una temporada, cifra a la que no llegaba ningún jugador de la "Vecchia Signora" desde 1961, es decir, hace casi 60 años.

Ese no fue el único registro que alcanzó. Se convirtió, además, en el único en pasar las 25 dianas en una campaña con tres clubes y en tres países diferentes. Lo logró con el Manchester United, el Real Madrid y la Juventus.

Sin embargo, también llamó la atención por algo más. El técnico Maurizio Sarri le estaba dando instrucciones y él hizo un evidente gesto de hastío que generó polémica en Italia. Se le consideró una falta de respeto. No es la primera vez que la relación tensa entre ambos queda expuesta.

Mira el gol y el gesto de "desprecio" al entrenador

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?