Ex PF argentino del Barcelona destaca la "profesionalidad" de Alexis y revela notable anécdota del chileno

Elvio Paolorosso, ex preparador físico del cuadro catalán, habló del delantero nacional y recordó cómo era en los entrenamientos.

06 de Julio de 2020 | 12:12 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol/Agencias
El sábado 04 de julio se cumplieron cinco años del histórico título de la "Roja" en la Copa América 2015, torneo en el que la selección chilena derrotó a Argentina por penales en la final.

Y para esa fecha, Emol se contactó con Elvio Paolorosso, quien fue el preparador físico del cuerpo técnico trasandino liderado por el entrenador Gerardo Martino.

En esa ocasión, el PF recordó la definición con Chile y defendió a Lionel Messi, entre otros temas. Pero no solo habló de esa Copa, sino que también se dio el tiempo para referirse sobre Alexis Sánchez, a quien tuvo a su cargo cuando ambos estaban en el Barcelona.

El ex preparador físico de Argentina y el Barcelona de Martino, contó una anécdota del chileno, la cual "muestra su grado de profesionalidad".

"Alexis no solo es una gran persona, sino un terrible profesional. Él se quedaba todos los días media hora practicando tiros libres", comenzó narrando.

Asimismo, cerró añadiendo que "me acuerdo que lo tenía que echar en el Barcelona para que termine el entrenamiento, porque se quedaba y se quedaba. Y el domingo el que pateaba los tiros libres era Messi. Eso te muestra el grado de profesionalidad que tiene Alexis".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores