"El problema no es el VAR": Rivaldo hace potente crítica al juego del Barcelona y pide que el club no contrate a Lautaro Martínez

El brasileño, ex figura de los culés, dice que el equipo debe mejorar mucho para ir por la Champions.

10 de Julio de 2020 | 18:32 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Twitter
El Barcelona está complicado en la lucha por el título de la Liga. Tras empatar varios partidos, perdió su ventaja y fue superado en la tabla por el Real Madrid.


Mucho se ha hablado de los cobros favorables al merengue. Incluso Gerard Piqué y Arturo Vidal han público irónicos mensajes en sus redes sociales. Pero para Rivaldo, una gran figura del club, ese no es problema.

"En mi opinión, el problema del FC Barcelona no es el VAR o las decisiones arbitrales. El problema fundamental es la baja calidad de su fútbol. Necesitan mejorar para volver a su estilo y enamorar a todo el mundo", afirmó como embajador de Betfair.

El brasileño ganó dos ligas con el blaugrana, conquistó el Balón de Oro y anotó 130 dianas en apenas cinco temporadas. Con el actual nivel del equipo de Quique Setién, duda que le alcance para competir en la Champions League.

"Lo que me preocupa, viendo el ritmo bajo del equipo, es la Champions, que debería ser el principal objetivo del club. Sin público, con el Nápoles lanzado… la vuelta de los octavos de final puede ser peligrosa para el Barcelona. Y si se clasifican, tengo claro que deben mejorar para afrontar la final a ocho de Lisboa", comentó.

Se ha dicho repetidamente que el gran objetivo de los culés en el próximo mercado es el delantero argentino Lautaro Martínez. Sin embargo, Rivaldo cree que no deben ir por él. Su candidato es Neymar.

"Todo apunta a que la cláusula de Lautaro ya ha expirado y que el Barcelona tendría que negociar con el Inter. Sin duda, yo creo que el equipo debe centrarse en Neymar. Y hacerlo ya para este verano. Si Neymar se une a Messi, serán de nuevo aquel sensacional equipo que ganó tanto hace años", apuntó.

En marzo de este año, Rivaldo ya había cuestionado al argentino: "Lautaro apenas tiene 22 años y todavía necesita evolucionar y ganar experiencia pese a que es un buen jugador que podría convertirse en un futbolista top en el futuro".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores