"Chupete" Suazo se declara en rebeldía, no se presenta a entrenar con Santa Cruz y crecen rumores de que se iría a La Serena

Un post de Jaime Valdés y algunas versiones aseguran que el ex Colo Colo cambiaría de club.

11 de Julio de 2020 | 10:14 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
El Mercurio
Jaime Valdés, ex Colo Colo y actual volante de Deportes La Serena, causó expectación debido al post que subió en las últimas horas a redes sociales. En él, se puede ver una foto junto a Humberto Suazo y el texto "Vuelve al planeta tierra", desatando una ola de comentarios.

Esto, en medio de los rumores que sitúan a "Chupete" en la órbita del cuadro papayero. Además, sería el propio Valdés quien estaría convenciendo al ex Monterrey de jugar con él en los granates.

Y Suazo quiere partir a jugar con su "amigo". El atacante se declaró en rebeldía y no se presentó a entrenar en toda la semana a Santa Cruz.

De acuerdo a lo que supo Emol, el jugador quiere partir y el elenco granate habría hecho una oferta, pero aún no sería aceptada por la escuadra de la B.

"Esto comenzó el fin de semana pasado. Fue tal el interés de querer ir que cuando ve que Santa Cruz estaba exigiendo un avance económico, se enojó y no fue a entrenar", dijeron en el programa Todo es Cancha. Solo faltaría la firma. Aún nada es oficial.

La ANFP ya baraja abrir el libro de pases, dado que muchos jugadores terminaron contrato el 30 de junio y eso allanaría el camino para el cambio de club del goleador.

Recordemos que "Chupete", de 39 años, actualmente forma parte de Deportes Santa Cruz y tiene contrato por toda la temporada, pero estaría presionando para convertirse en flamente refuerzo de La Serena.

Su último paso por la División de honor del fútbol chileno fue en 2015 en Colo Colo, equipo al que dejó tras un conflicto con José Luis Sierra, técnico en ese momento.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores