EMOLTV

Antonio Conte alabó a Alexis, explicó lo que diferencia al chileno en el Inter y lamentó haberlo perdido tanto tiempo por lesión

El goleador histórico de la "Roja" fue figura en el duelo contra el Torino.

13 de Julio de 2020 | 20:34 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Tras su gran actuación ante el Hellas Verona, Alexis Sánchez volvió a ser titular en el duelo del Inter contra Torino. No defraudó el chileno. Dio dos asistencias en el triunfo 3-1 de los lombardos.


No ha sido fácil para el ex Barcelona y Arsenal. El buen nivel que han mantenido Romelu Lukaku y Lautaro Martínez le han dificultado ganarse un lugar, pero tras el receso se ha hecho decisivo para el neroazzurro. Su técnico Antonio Conte lo elogió.

"Con él tenemos características ligeramente diferentes porque es pequeño, le gusta tener el balón entre líneas, también brinda muchas asistencias y crea muchas situaciones en la fase ofensiva", afirmó en conferencia de prensa.

El tocopillano estuvo afuera largo tiempo durante esta campaña por una lesión de tobillo que sufrió con la selección. Para el DT es una lástima lo que le pasó.

"Ahora está bien (en relación a su estado físico), estamos contentos, esperamos mucho tiempo para su recuperación y todavía tenemos espacio para crecer. Lukaku y Lautaro han sido la vida para nosotros, pero no debemos olvidar que tuvimos que renunciar a Alexis durante meses", expresó.

"Me hubiera gustado haberlo tenido antes, ahora afortunadamente tenemos la oportunidad de rotar a nuestros atacantes y esto también nos permite tener soluciones para la parte final del torneo, y es una opción que nunca hemos tenido durante el año", agregó.

Cuando acabe la temporada, Alexis debería regresar a Manchester United a menos que el Inter compre su carta o consiga otra cesión Antonio Conte ha evitado referirse al futuro del delantero y ha dicho que todavía no es momento de evaluar. Sin embargo, el goleador histórico de la "Roja" hace méritos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?