EMOLTV

El ultimátum de Boca Juniors a Mauricio Isla y las otras opciones que manejaría el chileno para continuar su carrera

En Argentina están cansados por lo lento que avanzan las negociaciones con el lateral de la "Roja".

15 de Julio de 2020 | 20:45 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
El Mercurio
Desde hace tiempo se sabe del interés de Boca Juniors por Mauricio Isla. El propio "Huaso" reconoció que lo llamó Juan Román Riquelme y aseguró que le encantaría jugar en "La Bombonera".

Tras su desvinculación del Fenerbahce, parecía que se allanaba el camino a Argentina. Sin embargo, hasta el momento no hay acuerdo y el "xeneize" está cansado de esperar.

"Iba a ser el primer refuerzo de Miguel Ángel Russo en este mercado de pases. Pero por estas horas ya parece difícil y Boca le dio un ultimátum al chileno para que responda", expresó el medio argentino TyC Sports.

El lateral también ha sido vinculado con el Betis de España. A su llegada al cuadro sevillano, a Manuel Pellegrini se le preguntó por la contratación de su compatriota.

"No puedo hablar de nombres propios en este momento, vamos a analizar el plantel. No es factible dar nombres ahora, pero sí vamos a intentar mejorar la plantilla", fue la respuesta del "Ingeniero".


Isla es valorado en el mercado. Por su experiencia y por ser jugador libre. La dirigencia del Panathinaikos de Grecia reconoció que le gustaría incorporarlo y el Valencia también estaría interesado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?