La Superliga de Turquía llegó a su fin el reciente fin de semana, por lo que Enzo Roco podría estar viviendo sus últimos momentos con la camiseta del Besiktas.
Es que ahora, con el certamen concluido, se podría sellar la salida del defensa chileno, debido a que el club le adeuda 400 mil euros (casi 370 millones de pesos) ante la crisis económica por la que atraviesa la institución.
Según publicaron diversos medios de ese país, el zaguero criollo le dio un ultimátum a la dirigencia de las Águilas Negras para saldar la deuda, y en caso de no tener una respuesta positiva, el ex Universidad Católica pediría la rescisión unilateral del contrato.
A esto se agrega que el defensor nacional no se encuentra en los planes de la institución de cara a la próxima temporada, y que percibe un sueldo de 1.3 millones anuales de la divisa europea.
De hecho, jugadores como Loris Karius y Víctor Ruiz ya abandonaron el conjunto de Estambul con esa estrategia de quedar con el pase en su poder.