Bravo confesó por qué le gustaría entrar en la política y le hizo un guiño al Betis de Pellegrini

El portero chileno también destacó a Johnny Herrera.

06 de Agosto de 2020 | 07:41 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Bravo quiere ser político.

El Mercurio
A la espera de saber qué pasará con su futuro, Claudio Bravo vive los días con tranquilidad. Así se le vio en una relajada entrevista donde habló de Marcelo Bielsa y otros temas.

Y más allá de revelar el discurso del entrenador argentino cuando llegó a la "Roja", el portero del Manchester City sorprendió contando su deseo de entrar en la política.

"Quiero realizar un máster en gestión deportiva. También me gustaría tener alguna opción en la política, porque me gusta mucho la parte de poder ayudar a los demás", sostuvo en conversación con Mujeres con Opinión en Instagram.

Y profundizó su anhelo: "Me gustaría poder realizar algunas cosas que he visto en Europa para implementar en Chile. El país tiene la capacidad de poder hacer muchas cosas, pero a veces nos quedamos cortos".

Bravo también se refirió a la opción de fichar por el Betis de Manuel Pellegrini, club al que ha sido vinculado en los últimos días. Le hizo un guiño al equipo español.

"Es una institución que tiene una gran historia en España, muchos aficionados, son clubes que a cualquier jugador le llama la atención, imagina lo que significa Betis ahora con un gran técnico como es Manuel", indicó.

Finalmente, el meta de la selección chilena destacó a Johnny Herrera, quien poco antes lo había elogiado.

"Es gratificante que un colega hable bien de uno. Yo también he dicho cosas muy positivas de Johnny, porque lleva muchos años siendo el mejor arquero de Chile, es el portero que más títulos nacionales tiene. Me enorgullece tener compañeros de profesión de ese nivel", señaló.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores