"Aquí encontré una familia": El mensaje de Alexis hablando en italiano tras convertirse en jugador del Inter

El club italiano anunció este jueves la contratación del chileno hasta 2023.

06 de Agosto de 2020 | 16:16 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Alexis está feliz de seguir en Milán.

Pantallazo
Felicidad. Esa es la palabra que describe a Alexis Sánchez. El chileno quería seguir en el Inter y el club italiano luchó por su fichaje. Y lo consiguió con una excelente operación con contrato hasta 2023.

El elenco lombardo obtuvo el pase del tocopillano a costo cero tras un acuerdo con el Manchester United. Sólo se tendrá que hacer cargo de su sueldo, que sería de 15 millones de dólares por año.

Hora después del anuncio oficial, el goleador histórico de la "Roja" sorprendió a los fanáticos del Inter con un mensaje en sus redes sociales. Lo hizo hablando en italiano.

"Hola hinchas del Inter. Estoy muy feliz de estar aquí. Tenía muchas ganas de quedarme, aquí encontré una familia, un equipo. Todos quieren ganar cosas importantes y luchar por este club", expresó el chileno en un video difundido por el conjunto lombardo.

"Tengo el hambre y las ganas de ganar cosas para hacerlos felices a ustedes. Estoy contento de estar aquí con ustedes para triunfar juntos. Un gran abrazo del 'Niño'. Adiós, estoy muy feliz de estar con ustedes", agregó.

Mira aquí el mensaje de Alexis


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores