Aseguran que Alexis cobró una millonaria cifra por terminar su contrato con el United: "Ni siquiera su marcha ha sido rentable"

El chileno ya no pertenece a los "Diablos Rojos" y seguirá por tres temporadas más en el Inter.

07 de Agosto de 2020 | 13:09 | Redactado por Matías Harz, Emol
Reuters
Esta ha sido una semana movida para Alexis Sánchez. El chileno jugó en el triunfo del Inter de Milán ante el Getafe por los octavos de final de la Europa League y, un día después, resolvió su futuro en el cuadro italiano de manera oficial.

El elenco "nerazurro" llegó a un acuerdo con el Manchester United, equipo que era dueño del pase del nacional, y finalmente anunció el fichaje de Alexis por las próximas tres temporadas y a costo cero.

Si bien el Inter no tuvo que pagarle al United, el Daily Mail asegura que por romper su contrato con el United, Alexis recibió 10 millones de euros.

"Desde luego no se puede decir que el fichaje de Alexis Sánchez le haya salido rentable al Manchester United. Ni siquiera lo ha sido su marcha, después de no encajar nunca desde que firmara en 2018 con uno de los mayores contratos de la Premier League, en calidad de estrella", escribió el sitio hispano Mundo Deportivo.

Cabe recordar que, al margen de los temas contractuales, el tocopillano renació en el Inter y está pasando su mejor momento en los últimos dos años.

Y ahora, junto al Inter, tendrá un gran desafío. El lunes 10 de agosto, desde las 15:00 horas, enfrentarán al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz por el paso a las semis de la Europa League.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores