Hasta le negó el saludo al árbitro: Dos curiosas situaciones que protagonizó Messi en el Barcelona-Napoli

El argentino fue figura en la clasificación de los catalanes.

09 de Agosto de 2020 | 09:02 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
AFP
Barcelona venció 3-1 a Napoli en el Camp Nou en un partido que tuvo varias polémicas y se clasificó a cuartos de Champions. Muchas jugadas se revisaron en el VAR e incluso se le anuló un gol a Lionel Messi que dejó mucha disconformidad.

Quizá por eso el propio argentino le negó el saludo al árbitro una vez finalizado el partido. El juez turco Cuneyt Çakir le acercó el codo, pero Messi lo apuntó con el dedo, visiblemente molesto. Se dijo que tal vez el rechazo era hacia el central napolitano Kostas Manolas, pero en las imágenes se ve el reloj del árbitro, lo que disipa las dudas.

"Las imágenes no acaban de mostrar a quien niega el saludo Leo, pero hay un detalle significativo. Quien le ofrece el puño lleva reloj, por lo que todo apunta que es el árbitro turco", apunta Mundo Deportivo.

En lo futbolístico, el duelo se decidió en la primera fracción, donde se marcaron todos los goles. Los catalanes, en el complemento, administraron el balón y la ventaja en el resultado y no imprimieron demasiada velocidad.

Clave fue la efusiva arenga de Messi en el entretiempo: "Vamos a estar tranquilos. Tenemos dos goles de ventaja, no seamos pelotudos".

Y el mensaje caló hondo en sus compañeros, ya que el Barcelona supo controlar el duelo y no pasó zozobras. El argentino siempre es protagonista.

Mira acá las situaciones




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores