EMOLTV

"Recuperó pelotas preciosas", "recibe cumplidos de Conte", "la semifinal está en riesgo"... Así evaluaron en Italia a Alexis

El delantero nacional está en duda para el duelo de semis de la Europa League.

11 de Agosto de 2020 | 07:15 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
AFP
Después de vencer al Getafe por 2-0, este lunes el Inter de Milán continuó con su buen ritmo y derrotó por 2-1 al Bayer Leverkusen y avanzó a las semifinales de la Europa League.

Y en este duelo Alexis Sánchez ingresó en el segundo tiempo. Estaba jugando un buen partido, muy activo y recuperando balones, sin embargo, se lesionó y ahora está en duda para el próximo duelo.

En medio de esta situación, así lo evaluaron en la prensa italiana. CalcioMercato le puso nota 6: "Eriksen le regala una gran asistencia, pero el chileno remata al arquero. Presiona en toda la cancha y recibe los cumplidos de Conte".

PassioneInter también le puso nota 6: "Tuvo en sus pies el balón del 3-1, pero Hradecky lo supera. Recuperó pelotas preciosas".

En esa misma línea, Corriere dello Sport escribió lo siguiente: "Problema muscular para Alexis Sánchez, delantero del Inter, en el partido ante el Bayer Leverkusen por la Europa League. El chileno paró en el minuto 88 por un resentimiento en el isquiotibial de la pierna derecha, según explicó el club nerazzurri. Permaneció en el terreno de juego en los últimos minutos con una venda y cojeando de forma llamativa”.

"Las condiciones del ex United se evaluarán en los próximos días y la semifinal del lunes en la Europa League contra el ganador entre el Shakhtar Donetsk o Basilea está en riesgo", añadieron.

Por último, InterNews sostuvo que "Testarudo, también pelea con los que tienen un físico más poderoso que el suyo y colecciona importantes tiros libres que hacen respirar al equipo. Por desgracia, jugó los últimos minutos en una pierna por un problema muscular y dejó al Inter 'virtualmente' con diez jugadores".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?