Juan Carlos Gaete contó la razón de su polémica salida de Colo Colo

El ex jugador del Cacique se refirió al problema que tuvo cuando llegó a Macul.

13 de Agosto de 2020 | 11:11 | Aton
La Segunda
Juan Carlos Gaete protagonizó el año pasado toda una teleserie cuando a semanas de fichar en Colo Colo desde Cobresal, decidió no seguir en el Cacique.

Y a más de un año de ese episodio, el propio jugador contó la verdadera razón sobre su determinación, de la cual habían surgido muchas teorías.

"No estaba de acuerdo con la plata, mi representante me dijo que me iba a asegurar mi futuro. Llegué a firmar y le digo a (Cristián) Ogalde que esta plata no me iba a asegurar el futuro", reconoció el delantero al CDF.

"Decidí no quedarme porque no estaba de acuerdo con la plata, él (Ogalde) me vendió otra historia, peleo con él y le digo que no me iba a presentar, que no le iba a dar el gusto", añadió.

A pesar de esta situación, Gaete admitió: "Soy hincha de Colo Colo y casi me hago un tatuaje del escudo en el pecho. En Colo Colo estuve una semana y fue la mejor de mi vida. El estadio es hermoso y los jugadores un siete. Quiero volver el otro año, esa es mi meta".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores