EMOLTV

Vidal enciende aún más el partidazo por Champions con mensaje al Bayern y habla de "provocaciones" que ha recibido el Barça

Este viernes el conjunto catalán se juega el paso a las semis del torneo europeo.

13 de Agosto de 2020 | 12:31 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
AP
Este viernes, desde las 15:00 horas, el Barcelona se juega el, hasta ahora, partido más importante de la temporada. Enfrenta al Bayern Munich por el paso a semis de la Champions League.

Y en la previa de este partidazo, Arturo Vidal habló en conferencia de prensa, donde encendió aún más el duelo y le envió un claro mensaje al cuadro alemán.

"Juegan ante el Barça, no contra equipos de la Bundesliga. Juegan contra el mejor equipo del mundo", lanzó de manera contundente el ex Juventus.

Asimismo, el chileno se refirió a lo clave que es este encuentro: "Es el partido más importante del año. Tenemos muchas esperanzas de ganar este campeonato. El Bayern está haciendo un año espectacular".

Además, el "King" fue consultado por un tema que ha sido muy bullado en los últimos días. Las provocaciones de parte de ex jugadores del Bayern y de las comparaciones que han hecho entre Lionel Messi y Robert Lewandowski.

"He escuchado lo que dijo el Bayern pero conozco la gente de allí y sé que lo que se habla fuera no es lo que piensan dentro", respondió Vidal.

Sobre la comparación Messi-Lewandowski, fue claro: "Lewandowski es extraordinario, muy peligroso, un goleador incansable. Va a ser muy difícil pararlo, pero compararle con Leo es imposible, porque Leo es de otro planeta, aunque Lewandowski sea el mejor delantero junto a Luis Suárez".

Otras frases que dejó


Formato a partido único: "A mí me gusta, porque la Copa América se juega así. Los equipos salen a demostrar desde el primer minutos. A doble partido, los equipos especulan más y el espectáculo no es tan lindo".

Posible titularidad ante Bayern: "No sé si lo merezco. Todos los que estamos aquí lo merecemos, pero es el entrenador el que elige y los elegidos tienen que hacer lo posible por estar en semifinales".

Sobre el Bayern: "Flick lo ha hecho muy bien desde que le dieron la oportunidad. Ha gando dos títulos y ha tenido un rendimiento espectacular. El Bayern siempre es favorito, pero el Barça es el mejor equipo del mundo. Veremos quien sale a buscar más el partido".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?