EMOLTV

Humillación absoluta: Bayern le da una paliza histórica al Barcelona, le gana 8-2 y acaba con el sueño de Vidal

El elenco alemán dio espectáculo y pasó a semifinales. Al otro lado terminaron pidiendo la hora y Setién, seguramente, ahora se irá.

14 de Agosto de 2020 | 17:07 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Humillados.

EFE
Humillación histórica. Lo del Barcelona fue un espanto. Quizás para muchos una vergüenza. Esta eliminación de la Champions será recordada por años.

El Bayern dio un espectáculo y le pasó por encima al elenco azulgrana: Fue un 8-2 para poner fin al sueño de Arturo Vidal y compañía de conquistar la "Orejona" esta temporada.

El resultado lo dice todo y en los libros del club azulgrana quedará el registro: Fue la peor derrota en torneo continentales. Y la segunda peor de la historia tras el 12-1 de 1931. Espantoso.

La cara de Vidal -que jugó todo el partido-, Lionel Messi, Luis Suárez y compañía lo decía todo. Terminaron pidiendo la hora para que la humillación acabara. Mientras, Quique Setién miraba atónito lo que de seguro fue su último partido en la banca azulgrana.

Al otro lado, Bayern celebra y ahora espera por rival para las semifinales. Jugará ante el ganador del Manchester City-Lyon de este sábado.

Desde el arranque el cuadro bávaro fue más. Impuso un ritmo frenético y una presión increíble. Eso nunca pudo ser contrarrestado por su rival y el marcador final lo reflejó claramente.

Los dobletes de Thomas Mülller y Philippe Coutinho, y las anotaciones de Serge Gnabry, Ivan Perisic, Robert Lewandowski y Joshua Kimmich armaron la fiesta alemana en Lisboa.

Al otro lado, un partido muy bajo de todos, sin excepciones. Ni Messi esta vez se salva. Vidal intentó, pero no fue más. Incluso cayó en el enfado y al final se ganó la amarilla.

El Barcelona se va de la Champions de la peor forma. Ahora toca esperar el anuncio del adiós de Setién y saber qué pasará con el futuro del volante chileno. Sin dudas que se vienen cambios y días movidos en el club español.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?