EmolTV

Bayern ahora golea al Lyon y jugará la final de la Champions ante el PSG... Cuándo y a qué hora será el gran partido

El elenco bávaro, que venía de arrollar al Barcelona, ganó sin problemas.

19 de Agosto de 2020 | 17:01 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Finalistas.

EFE
La Champions ya tiene finalistas. El Bayern goleó al Lyon y jugará ante el París Saint Germain por el título del máximo torneo de clubes de Europa.

El cuadro alemán fue mejor. Aprovechó lo que tuvo y liquidó a su rival. Triunfo de 3-0 y ahora enfrentará el domingo al conjunto francés que por primera vez llegó a la instancia decisiva (15:00 horas de Chile).

El conjunto francés comenzó muy bien. Tuvo varias chances de abrir la cuenta, pero falló. Y lo que no se hace en un arco se convierte en el otro. Más aún si al frente hay un gigante.

El Bayern no perdonó y Serge Gnabry abrió la cuenta a los 18 minutos. El alemán repitió a los 33' y allí se comenzó a cimentar el paso de los bávaros a la final.

Lyon sintió el golpe y si bien intentó cambiar la historia, no lo pudo hacer. Y así los germanos sentenciaron el encuentro ya en la recta final con un gol de Robert Lewandowski a los 88'.

Tras arrollar 8-2 al Barcelona, el Bayern ahora dejó en el camino al Lyon y va por el título. Eso sí, tendrá que derribar a un PSG que está hambriento de lograr el título por primera vez.

El próximo domingo en Lisboa se conocerá el nuevo campeón europeo. Uno va por su sexta "Orejona" y el otro por la primera. Promete partidazo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores