EMOLTV

La descarnada e insólita autocrítica del portero de Coquimbo tras caer goleado ante Católica

Matías Cano dijo entre otras cosas que ni Guardiola los salvaba si seguían así.

05 de Septiembre de 2020 | 18:44 | Aton
imagen
Photosport
Coquimbo Unido desde el inicio del torneo que no ha tenido un buen desempeño, lo que se ve reflejado en la última posición que mantienen actualmente en la tabla, con tan solo cinco puntos.

Hoy cayeron por una goleada 4-1 ante el puntero Universidad Católica, lo que provocó la indignación del arquero de Coquimbo Unido, Matías Cano, quien no dudó en hacer una descarnada e insólita autocrítica e incluso utilizó un lenguaje poco acostumbrado ante las cámaras: "Todos fuimos una lástima, todos fuimos una verdadera verga".



"Nosotros tenemos que hacer una autocrítica más fuerte, dejar de echar culpa a los de afuera y preocuparnos nosotros, por lo que tenemos que hacer dentro de la cancha. La situación es crítica, más abajo que esto no se puede estar", agregó el guardameta.

Además el argentino salió en defensa del entrenador del conjunto nortino, "no le queremos echar la culpa al entrenador, a este equipo puede venir Guardiola, pero si no cambiamos las cosas que tenemos que cambiar, vamos a seguir sufriendo hasta el último momento".

Ahora el conjunto de Coquimbo Unido deberá recibir el próximo miércoles a Palestino, duelo programado para a las 18:30 horas.