"Un infierno", "lo mejor del año", "estratosférico"... Mira la impactante jugada en la NBA que da la vuelta al mundo

Bam Adebayo se lució en los Miami Heat.

16 de Septiembre de 2020 | 09:04 | EFE/Emol
AP
El duelo por el título de la Conferencia Este comenzó este martes con el primer partido de la serie al mejor de siete que disputan los Boston Celtics ante los Miami Heat, que fueron los que se quedaron con la victoria por 117-114.

Lo hicieron en tiempo de prórroga y después que el pívot Bam Adebayo puso un tapón espectacular al tiro del alero estrella de los Celtics, Jayson Tatum, que podía haber forzado los segundos cinco minutos extra.

Antes el base esloveno Goran Dragic, con 29 puntos, y el escolta Jimmy Butler, de estrellas, habían sido los que lideraron el ataque de los Heat y consiguieron las canastas que le dieron la posibilidad de protagonizar la remontada en el cuarto periodo.

La jugada de tres puntos de Butler con 12 segundos por jugar puso a Miami en ventaja, Adebayo bloqueó el intento de volcada de Jayson Tatum en los últimos segundos y el Heat se colocó con ventaja de 1-0 en la serie.

Mira la impresionante tapa de Adebayo, que fue tildada como "la mejor del año", "estratosférica" y "un infierno"




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores