Movidas: Bale y otro jugador del Madrid son oficializados en el Tottenham y el delantero que fichó el Liverpool

Siguen los movimientos en el Viejo Continente.

19 de Septiembre de 2020 | 21:00 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencias/Emol
Era un secreto a voces, pero ya se oficializó. Gareth Bale y Sergio Reguilón dejan el Real Madrid para ser nuevos jugadores del Tottenham de Jose Mourinho.

El galés llega a préstamo por una temporada y el español fue traspasado por 30 millones de euros, pero puede ser repescado por 40 de la misma divisa en las próximas dos temporadas.

También, otro club que fichó de la Premier es el Liverpool. A la llegade de Thiago Alcántara, el club de Anfield ya confirmó a Diogo Jota por 50 millones de euros. El portugués proviene de una gran temporada del Wolverhampton.

En rumores, el Barcelona dejaría partir a Nélson Semedo y para el puesto de lateral derecho buscaría a Sergiño Dest, del Ajax, o a un futbolista de la Premier League. Se trataría de Max Aarons, defensor del Norwich. Según The Sun, los ingleses ya han rechazado dos ofertas.

También, el Inter oficializó un delantero. Andrea Pinamonti, de 21 años, llega desde el Genoa por 8 millones de euros.

La Gazzetta dello Sport, en tanto, dice que Diego Godín dejará Inter para llegar a Cagliari y que eso destrabaría la llegada de Arturo Vidal este lunes a Lombardía.

Además, destacar que Ronald Koeman cortó a la promesa del Barcelona, Riqui Puig.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores