EMOLTV

"Con Pellegrini parece otra cosa": Los elogios que recibió el DT y su análisis luego del segundo triunfo del Betis en La Liga

Todo esto luego de la victoria ante el Valladolid de Orellana.

20 de Septiembre de 2020 | 22:00 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
AFP
El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo ganó por 2-0 al Valladolid de Fabián Orellana en condición de local y siguen con puntaje perfecto en la Liga de España.

Dos triunfos consecutivos lleva el cuadro bético y están en lo alto de la tabla, lo que empieza a despertar elogios de la prensa hispana.

Por ejemplo, Marca titula la crónica del partido con "Con Pellegrini parece otra cosa", mientras Estadio Deportivo lo hace con "El coliderato como premio a la fiabilidad verdiblanca".

No solo eso, sino que William Carvalho, autor del segundo gol, también alabó al DT nacional: "Pellegrini es muy bueno y estamos trabajando muy bien".

Además, post partido, fue el propio DT el que habló y entregó sus apreciaciones de su equipo y partido.

"Después de estos primeros partidos me da la sensación de que tenemos un equipo sólido en el que las distancias entre líneas son las adecuadas para robar cerca del área rival y presionar para no dejar salir al rival. Nos está faltando algo más de precisión para terminar las jugadas en el área contraria, porque creamos bastantes, pero veo al equipo cómodo y comprometido".

También, opinó sobre la actitud de su equipo tras ir ganando rápidamente 2-0 y no pasar zozobras durante el complemento.

"Habíamos hecho un esfuerzo importante al comienzo y es lógico con 2-0 no arriesgar más de la cuenta, pero tampoco nos metimos en nuestra área. Tenemos margen de mejora y con un 2-0 y tanto espacios por delante, hay que saber sentenciar los partidos, Primero, que no nos hagan gol, y luego buscar el tercero, que a mí es lo que más me gusta", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?