"Siempre me pareciste un fenómeno", "nos volveremos a cruzar": El emotivo mensaje de despedida de Messi a Vidal

El argentino se expresó en redes sociales.

20 de Septiembre de 2020 | 18:00 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Reuters
Solo falta que Arturo Vidal pase los exámenes médicos y será nuevo jugador del Inter. El chileno dejó el Barcelona tras dos temporadas y vuelve a Italia, donde ya defendió a la Juventus.

Su partida, eso sí, no dejó indiferente al máximo ídolo de la entidad culé y su amigo, Lionel Messi. El argentino usó su Instagram para dedicarle un mensaje de despedida al "Rey" junto a una fotografía de ambos.

"Te conocía solo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía", comienza Messi.

"Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro."

Y Vidal respondió: "Gracias extraterrestre!!! Un orgullo haber jugado con el más grande de la historia y muchas gracias por tu amistad. Ya los extraño. Nos vemos pronto".

El mensaje:

La respuesta:
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores