No solo Messi... Suárez y Alba le dedican sentidas palabras a Vidal tras su partida al Inter: "Un placer haber compartido con un crack"

El uruguayo Luis Suárez publicó fotos con el chileno.

20 de Septiembre de 2020 | 20:09 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
El Mercurio
Arturo Vidal es noticia en Europa. Ya en Milan, solo restan los exámenes médicos para que sea nuevo jugador del Inter.

Lionel Messi le dedicó emotivas palabras de despedida y después se sumó el ariete uruguayo Luis Suárez, quien también podría dejar la entidad blaugrana.

El ariete uruguayo publicó una serie de fotografías con el chileno y un sentido texto: "Tenerte de rival era insoportable por lo grande que sos como jugador, pero tenerte de compañero, amigo y conocerte como persona sos mas grande todavía!!!! Un placer haber compartido con un crack de jugador como sos. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa".

Jordi Alba también se despidió de Vidal: "Te vamos a echar mucho de menos crack. Ha sido un verdadero placer compartir muchísimos momentos contigo. Te deseo lo mejor, te lo mereces hermano. Eres un grande".


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores