Mientras se realiza los exámenes médicos para firmar en Inter, Vidal es noticia a nivel mundial y acapara portadas en Italia y España

El volante chileno firmará hoy su contrato con el cuadro italiano.

21 de Septiembre de 2020 | 07:15 | Redactado por Matías Harz, Emol
Pantallazo.
Si bien fueron semanas de incertidumbre, ayer domingo el volante chileno Arturo Vidal dejó Barcelona y viajó a Italia para cerrar su fichaje por el Inter de Milán.

El mediocampista nacional ya tiene todo prácticamente listo para firmar un contrato por las próximas dos temporadas, pero está a la espera de superar los exámenes médicos para ser anunciado oficialmente.

El ex Juventus llegará a reforzar al poderoso equipo dirigido por Antonio Conte y será compañero de su compatriota Alexis Sánchez, quien se ha ganado su lugar en el elenco "nerazzurro".

En medio de este escenario, el "King" es noticia a nivel mundial y acaparó portadas en importantes medios deportivos de Italia y España.

Mira las portadas






¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores