Movidas en Europa: Otro jugador se despide del Barca, el Leeds de Bielsa ficha a un central de selección y el futuro de Mbappé

Luis Suárez, además, habría destrabado su salida al Atlético de Madrid.

22 de Septiembre de 2020 | 20:23 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Semedo, Llorente, Suárez y Mbappé.

Agencias/Emol
Hay noticias en el mercado futbolístico de Europa. Nelson Semedo, lateral derecho del Barcelona, se despidió del club. Este miércoles debería firmar su contrato con el Wolverhampton.


"Muchas gracias Barcelona por darme la oportunidad de vivir el sueño de vestir esta camiseta, de jugar en Camp Nou, de aprender y disfrutar de los mejores del mundo. Gracias por hacerme crecer como jugador y como persona. Han sido 3 años maravillosos que jamás olvidaré", comentó en redes sociales el portugués.

Su reemplazo, según informa Sport, sería Serginho Dest del Ajax. Sin embargo, el Bayern Munich no se rinde por él.

El que también partiría del cuadro culé es Luis Suárez. Luego de una tensa reunión con la junta directiva, se habría alcanzado un acuerdo para que firme por el Atlético de Madrid. Rebajaría su sueldo y el Barcelona solo recibiría dinero de los colchoneros si el charrúa cumple con ciertas variables.


Álvaro Morata, que precisamente salió del Atlético, ya está en Turín para fichar por la Juventus. Solo resta que pase los exámenes médicos.

En Inglaterra, en tanto, el Leeds de Marcelo Bielsa sigue reforzándose. Ahora fichó al español Diego Llorente de la Real Sociedad. El defensor de 27 años ha sido convocado con regularidad por Luis Enrique al seleccionado. La operación habría sido por 20 millones de euros.

El futuro de Kylian Mbappé de Kylian Mbappé ha sido puesto en entredicho por los franceses. De acuerdo a L'Equipe solo hay tres destinos posibles. Paris Saint Germain, Liverpool y Real Madrid

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores