Todos los mediocampistas que tiene el Inter y los que buscarán pelear por un puesto con Arturo Vidal

Hay bastante competencia en la zona media de los lombardos.

25 de Septiembre de 2020 | 18:23 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol

Christian Eriksen, Roberto Gagliardini, Radja Nainggolan y Stefano Sensi.

Agencias/Emol
Arturo Vidal siempre fue el gran deseo de Antonio Conte y por fin llegó. El chileno ya firmó su vínculo con los lombardos y ya entrena pensando en el inicio del Calcio.

Fue tanta la insistencia del DT con el chileno, que se puede imaginar que el "Rey" sería titular en el esquema. En su conocido 3-5-2, Vidal sería uno de los mediocampistas internos, junto a Marcelo Brozovic y Nicolo Barella.

Sin embargo, el Inter tiene bastantes jugadores en esa zona que podrían amenazar la estelaridad del chileno.

Por ejemplo, está Roberto Gagliardini. El italiano fue habitual en el equipo de Conte en la temporada pasada jugando 30 partidos en total y marcando cuatro goles. Ahora con Vidal, quedaría con un papel secundario.

También Matías Vecino y Stefano Sensi. El uruguayo, algo relegado sobre el final por una lesión, estuvo en 22 duelos, pero ha sido importante en años anteriores con el Inter. Lo querría el Napoli.

En cambio, el italiano, era el llamado a ser unos de los revulsivos del equipo en el Calcio pasado, pero una larga lesión lo privó de jugar y solo al final de la temporada pudo volver. Alcanzó a jugar en 16 encuentros.

Otro caso es el de Radja Nainggolan. El belga, comprado por el Inter hace un par de años, nunca se adaptó y la última Serie A la disputó con el Cagliari a préstamo jugando 29 partidos. Ahora volvió y buscará ganarse un puesto. Tiene un estilo de juego bastante parecido al de Vidal y podría ser una dura competencia, aunque en Italia dicen que los de Cerdeña querrían repatriarlo.

El último de la lista es Christian Eriksen. Aunque el danés es algo más ofensivo que el chileno, podría jugar en la misma posición. El ex Tottenham llegó a principios de este 2020 y no ha logrado afianzarse en el esquema de Conte, logrando jugar de igual manera 26 partidos, la gran mayoría entrando desde el banco.

De igual forma, el mercado sigue abierto en Europa y no se descarta que haya salidas. La competencia será ardua.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores