El futbolista más millonario del mundo tiene nuevo club en Europa

Faiq Bolkiah dejó las inferiores del Leicester para probar suerte en una importante liga del Viejo Continente.

24 de Septiembre de 2020 | 21:23 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Jugará en el Marítimo de Portugal.

Twitter Marítimo
Faiq Bolkiah no es nombre que suene mucho entre las estrellas del fútbol. Al menos por lo que se hace dentro de la cancha, porque fuera de ella sí que es conocido.

El extremo de 22 años es el futbolista que posee la mayor fortuna del mundo superando a astros como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Y recién acaba de cambiar de club en Europa.

El nacido en Estados Unidos dejó las inferiores del Leicester y es nuevo refuerzo del Marítimo de la Primera división de Portugal. Llegó a costo cero como jugador libre.

"Estoy muy satisfecho por estar aquí y haber tomado esta decisión. Estoy seguro de que este es el club correcto para mí y mi carrera. Mis objetivos son dar siempre lo mejor en cada entrenamiento y partido, evolucionar y ayudar al equipo", señaló en declaraciones divulgadas por el club a su llegada.

Faiq Bolkiah es sobrino del sultán de Brunei, Hassanal Bolkiah. Su vida está llena de excentricidades. En la mansión que tiene en Inglaterra, se le ha visto paseando a tigres y leopardos, sus mascotas favoritas. A veces hasta juega a la pelota con ellos.

De acuerdo a Forbes, su familia tiene una exorbitante fortuna de 20 mil millones de dólares y el palacio más grande del mundo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores