Ex Juventus contó sabrosa anécdota cuando Vidal llegó tarde a la práctica tras una "exagerada aventura nocturna"

Claudio Marchisio, compañero muy cercano al chileno en su etapa en la "Vecchia Signora", reveló la historia.

30 de Septiembre de 2020 | 07:54 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Vidal en una práctica de la Juve.

AP
Siguen las revelaciones en torno a Arturo Vidal. Si hace varios meses Giorgio Chiellini sorprendía con impactantes confesiones sobre el chileno en su autobiografía, ahora fue el turno de otro ex Juventus.

Claudio Marchisio relató cómo reaccionó Antonio Conte una vez que el seleccionado nacional llegó tarde a un entrenamiento debido a una salida nocturna cuando estaban en la "Vecchia Signora".

El retirado volante italiano narró lo ocurrido en el libro "La historia de la Juve en 50 retratos" y el portal Inter News publicó el extracto en que hace alusión al nacional.

¿Es cierto que Conte trató de castigar a Vidal una vez que llegó tarde y ustedes terminaron pagando? "Sí, es cierto. Un par de veces sucedió que alguna exagerada aventura nocturna de Arturo había llegado al oído del entrenador", dijo Marchisio.

"Él (Conte) no es de los que se lo lleva directamente al culpable, prefiere llegar de rebote a todos confiando en que la noche de insomnio le había quitado las energías a Vidal", agregó.

"Así fue como para ese día dijo que se había decidido por un entrenamiento atlético, y por lo tanto, tendríamos que correr mucho. Quería encontrar a Vidal, ¿entiendes? El problema es que Arturo está hecho de hierro, y después de cierto número de kilómetros nosotros jadeamos de cansancio pidiendo piedad, mientras él seguía corriendo al frente del grupo charlando como si estuviera en la barra".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores