Zidane responde por las fuertes críticas al VAR tras polémico triunfo del Madrid sobre el Betis de Pellegrini

El técnico francés habló claro sobre la controversia que sigue en el aire en España.

29 de Septiembre de 2020 | 11:35 | Emol
Emol/Agencias
Zinedine Zidane se cansó. Al técnico le molestan las fuertes críticas contra el VAR, que reflotaron tras el polémico triunfo de 3-2 del Real Madrid sobre el Betis de Manuel Pellegrini el pasado sábado.

Precisamente uno de los que cuestionó duramente el uso de la tecnología fue el técnico chileno y el DT francés tuvo palabras para esos dichos y todos los que han puesto en jaque la acción del VAR.

"Me sorprende porque son críticas a los aciertos", lanzó en la conferencia de prensa previa al duelo de este miércoles ante el Real Valladolid de Fabián Orellana.

"No voy a estar hablando de estas cosas, cada uno puede opinar como quiera y nosotros pensamos en lo que tenemos que hacer porque en cada partido puede pasar de todo y nada va a cambiar las cosas. Tenemos que centrarnos en nuestro trabajo, pensar solo en los partidos. El resto no lo controlamos", agregó.

También fue consultado por la posible sanción a Pellegrini tras las quejas del chileno luego de la derrota.

"Lo siento, pero no voy a opinar sobre eso bastante tengo con mi trabajo. Lo único que digo es que me sorprende que se critique los aciertos porque el otro día eso es lo que pasó", indicó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores