EmolTV

Los Lakers contaron con un monumental LeBron, vencieron a Miami y se coronan campeones de la NBA por 17° vez

Los Ángeles igualan a los Celtics como los más ganadores.

11 de Octubre de 2020 | 23:16 | EFE/Editado por Felipe Muñoz, Emol
Twitter Lakers
Los Angeles Lakers, con un triple-doble de 28 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias del alero LeBron James, vencieron este domingo por 106-93 a los Heat de Miami en el sexto partido de las Finales de la NBA que ganaron por 4-2 al mejor de siete y se proclamaron nuevos campeones de liga.

Los Lakers consiguen su decimoséptimo título de campeones de la NBA, el primero desde el 2010, y empatan con los Celtics de Boston como las mejores dinastías de la liga.

Mientras que James logra su cuarto título de campeón de la NBA con tres equipos diferentes después de haber ganado dos con los Heat, el tercero con los Cavaliers de Cleveland y el cuarto con los Lakers, tras haber disputado 10 Finales.

James, además, fue elegido el MVP de las finales por cuarta vez en su carrera.

Tras el partido anterior, en el que Jimmy Butler comandó a los Heat para la victoria, este domingo no ocurrió nada de eso. Todo lo contrario: El partido lo dominaron los Lakers y de hecho, alcanzaron a estar por más de 30 puntos arriba.

El último anillo de la NBA para los Lakers fue en 2010. Hoy, diez años después, LeBron y compañía se hicieron gigantes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores