Chile rozó la hazaña, pero perdió sobre el final ante Argentina XV en el debut del Cuatro Naciones de rugby

Un penal albiceleste en el minuto 80+5' selló el partido.

17 de Octubre de 2020 | 18:00 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Sudamerica Rugby
Pudo ser una tarde histórica, pero un penal en los últimos minutos privó a Chile de vencer a Argentina XV en el debut en el Cuatro Naciones de rugby que se disputa en el Estadio Charrúa de Montevideo.

El combinado dirigido por Pablo Lemoine mostró mucha personalidad y agresividad en ataque y defensa. Sin embargo, no pudieron coronar un tremendo partido con triunfo y perdieron por un ajustado 25-24.

Chile comenzó bien. De hecho, en el primer tiempo marcó dos tries (obra de Rodrigo Fernández y José Ignacio Larenas) y dos penales, y se fue al descanso en ventaja por 18-12.

Ya en la segunda parte, los albicelestes apretaron. De igual forma, los nacionales llegaron a estar 24-22 arriba gracias a un penal de Francisco Urroz a los 78'.

Lamentablemente para las aspiraciones chilenas, a los 80+5' Teo Castiglioni fue a los palos y convirtió un penal, para decretar el resultado final a favor de los argentinos.

De igual manera, un tremendo partido de los dirigidos por Lemoine. Ahora, se prepararán para el duelo ante los locales el próximo miércoles a las 19:45 horas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores