El VAR y el árbitro se ensañan con el Betis de Pellegrini y Bravo en la dura caída ante la Real Sociedad

Los andaluces cayeron con la Real Sociedad en un partido no exento de controversias.

18 de Octubre de 2020 | 18:01 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
AFP
La buena noticia en el Betis de Manuel Pellegrini era que, tras tres partidos, Claudio Bravo volvía a la titularidad.

Ante su ex equipo, la Real Sociedad, Bravo era nuevamente estelar, pero no fue un buen día. El Betis cayó por 3-0 como local en un duelo con fuertes polémicas.

A los andaluces le anularon un gol por un dudoso offside y luego no le cobraron un evidente penal cuando perdían 1-0. Ambas situaciones le ocurrieron al delantero Antonio Sanabria.

En el trámite del duelo, el primer tiempo no entregó mucho. Eso sí, Portu marcó a los 43' tras gran centro de Mikel Oyarzabal y la visita se fue en ventaja al descanso.

Luego, en el complemento, vinieron las jugadas controversiales. A los 54' Sanabria marcó y se cobró offside, y después a los 64' el propio Sanabria sufrió un fuerte agarrón de camiseta dentro del área, pero tras revisarlo, nada dijo el juez.

El ánimo de los jugadores del Betis estaba por el suelo y esto lo aprovechó la Real Sociedad, que sentenció el duelo con tantos de Oyarzabal (73') y Adnan Januzaj (87').

Con el resultado, los vascos se suben a la cima de la Liga con 11 puntos junto al Villarreal, y los de Pellegrini son séptimos con 9.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores