EMOLTV

Jugador de Wilstermann que le anotó y sentenció a Colo Colo: "La gente de la U me ha escrito para agradecer el gol"

Moisés Villarroel habló de tu tanto ante los albos.

21 de Octubre de 2020 | 22:43 | Aton
imagen
AP
Colo Colo vivió un verdadero papelón al caer por un agónico 1-0 frente a Jorge Wilstermann en el estadio Monumental, pues el resultado dejó al Cacique eliminado en la Copa Libertadores y sin siquiera con el premio de consuelo de ir a la Copa Sudamericana como mejor tercero de su grupo.

Para hacer más dolorosa la derrota, el verdugo de los albos fue Moisés Villarroel, con pasado en Universidad de Chile, quien manifestó toda su felicidad por la hazaña del conjunto boliviano.

"Cuando salimos fuera de Bolivia nos cuesta bastante y por lo general no se obtienen triunfos o empate, eso hace que esto sea más lindo e importante", dijo al sitio AS Chile.

Consultado sobre si su pasado en la U le dio un sentido distinto al triunfo, sostuvo: "Sí, la verdad es que tuvo un sabor especial por mi paso en la Universidad de Chile. Fue corto y no pude jugar por diversos temas, pero la gente de la U me ha agradecido por ese gol. Igual yo soy respetuoso y si era Colo Colo u otro equipo lo hubiese celebrado de la misma manera".

Además, se refirió a la crisis que vive el Cacique: "Cuando estuve allá pasaban por un buen momento y ahora sé que no están bien, es un equipo grande y está en crisis, por lo mismo no los vi bien ayer. No fue fácil, pero me sorprende verlo así. Colo Colo de local en otro tiempo sería distinto".

Por último, sobre los recuerdos guarda de su paso en la U y si le gustaría regresar, dijo: "Fue una etapa de mucho aprendizaje. Era primera vez que me separaba de mi familia para jugar en otro país y llegar a un grande como la U, entrenar con seleccionados chilenos o uruguayos fue muy importante para crecer. Siempre estaré agradecido por el apoyo y claro que me gustaría alguna revancha, pero lo veremos con el tiempo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?