El respaldo de Conte a Vidal pese a duras críticas en Italia y el 11 que usaría el Inter este sábado sin Alexis

El volante no fue bien evaluado en el debut en Champions y el delantero sufrió una lesión.

24 de Octubre de 2020 | 08:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Sitio web Inter
Bastantes críticas hubo contra Arturo Vidal tras el debut del Inter en Champions. En Italia no gustó la actuación del chileno en el 2-2 ante el Borussia Mönchengladbach.

Los cuestionamientos fueron principalmente por el penal que cometió y por su posición para habilitar a un rival en el segundo gol. Pero más allá de eso, Antonio Conte mantiene al volante como su estandarte.

Según la Gazzetta dello Sport, el técnico italiano "mantiene plena su confianza en Vidal. Está contento y conforme con su rendimiento. Para Conte, el chileno es un emblema del equipo".

De hecho, aseguran que su respaldo es tal que el "Rey" se mantendría en el 11 estelar para el duelo de este sábado (13:00 horas) ante el Genoa.

En cuanto a Alexis Sánchez, todavía no se sabe respecto a la magnitud de su lesión. Se informó de una contractura muscular, pero no se han dado los resultados de los exámenes médicos.

Igualmente, al tocopillano ya lo dan como descartado para partido ante el Genoa y dicen que se ve complicada su presencia el martes frente al Shakhtar por la Champions.

En medio de las críticas al Inter, Conte defendió lo mostrado por el equipo hasta ahora y comparó a su elenco con el Liverpool.

"Siempre tenemos que dar el 110 por ciento para tratar de obtener un buen resultado más allá del rendimiento. Tienes que trabajar, estamos construyendo algo sólido para ser como el Liverpool de Klopp", declaró el DT.

"Liverpool no ganó nada en cuatro años y hoy es una máquina de guerra. No sé que nos traerá el futuro inmediato, pero este camino tomado por el presidente del club y todos es el correcto", agregó.

El 11 del Inter este sábado sería con Samir Handanovic en el arco; Danilo D'Ambrosio, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en defensa; Matteo Darmian, Marcelo Brozovic, Arturo Vidal, Ivan Perisic y Nicolo Barella en mediocampo; Lautaro Martínez y Romelu Lukaku en ataque.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores