Bravo estuvo monumental y fue figura, pero no pudo evitar la caída del Betis de Pellegrini ante el Atlético de Madrid

El arquero chileno tapó al menos cuatro remates, y no tuvo responsabilidad en los goles en contra.

24 de Octubre de 2020 | 18:04 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
AFP
El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo tenía una dura visita al Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid.

Y aunque los andaluces mostraron pasajes de buen fútbol, no les alcanzó y sucumbieron ante la jerarquía de los colchoneros. Los dirigidos por Pellegrini perdieron 2-0 en un partido en el que Bravo fue figura rutilante.

El golero chileno tapó cuatro difíciles remates y mantuvo con vida a su equipo, sin embargo, no pudo evitar la derrota.

En el trámite del encuentro, en el primer tiempo fue mejor el Betis, que dominaba la posesión y llegó claramente a través de Nabil Fekir y William Carvalho, sin precisión en la puntada final.

Ya en el complemento, el Atlético golpeó de entrada: A los 46' Marcos Llorente se insertó en el sector izquierdo del área y con poco ángulo batió a Bravo.

De ahí en más, ya vinieron las atajadas de Bravo: Primero le tapó un zurdazo a Mario Hermoso (58'), después un disparo a Yanick Carrasco dentro del área (59'). Ya a los 68', le ahogó el grito de gol a Luis Suárez.

Minutos más tarde, Martín Montoya fue expulsado en el Betis en el 72' y a los 76', el chileno evitó el gol de Carrasco en un mano a mano.

En ofensiva había poco de los andaluces y el hombre de menos se sentía. Finalmente, a los 90+1' Suárez sentenció todo en un contragolpe.

Así, el Betis se queda décimo con 9 puntos y el Atlético es segundo con 11.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores