¿Uno de los mejores del año? Mira el impresionante golazo de mitad de cancha que deslumbró en la Sudamericana

La tremenda anotación se dio en el partido entre Sportivo Luqueño y Defensa y Justicia.

29 de Octubre de 2020 | 07:44 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Aldo Vera, autor de un golazo.

AFP
Un impresionante golazo de mitad de cancha se robó las miradas en la jornada del miércoles de la Copa Sudamericana 2020.

La tremenda anotación se dio en el encuentro entre Sportivo Luqueño y Defensa y Justicia, que terminó 1-2 a favor del cuadro argentino en Paraguay.

El autor de la brillante conquista fue el volante Aldo Vera, quien sorprendió a todos sacando un potente disparo desde la mitad de la cancha que dejó sin chances al arquero Ezequiel Unsain.

El golazo fue marcado a los 8 minutos del partido y lamentablemente para los paraguayos sólo sirvió para las estadísticas, ya que Sportivo Luqyeño perdió en casa.

Recordar que este jueves habrá más acción de los chilenos en la Sudamericana. A las 19:15 horas la UC visitará a Sol de América y Coquimbo recibirá a Estudiantes de Mérida.

Mira el golazo de Aldo Vera

(Imágenes ESPN y DirecTV)

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores