EMOLTV

Mourinho lanza tajante frase a sus jugadores tras sorpresiva derrota de Tottenham en Europa League

El equipo del DT portugués perdió 1-0 ante el modesto Royal Antwerp.

29 de Octubre de 2020 | 21:00 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Instagram Mourinho
En una nueva jornada de la Europa League, el Tottenham de José Mourinho sorprendió al caer por 1-0 ante el modesto Royal Antwerp de Bélgica.

Y tras el partido y fiel a su estilo, Mourinho sostuvo tajantemente que le "habría gustado hacer 11 cambios" y que "les hemos dejado ganar, eso es lo que puedo decir".

Además, hizo cuatro modificaciones en el descanso. Ante esto, dijo que "no hice cinco cambios porque me dieron miedo los segundos 45 minutos. Es justo decir que las malas actuaciones individuales influenciaron al equipo pero el equipo también influenció malas actuaciones individuales. No seré yo el que analice individualmente algunos nombres aquí".

También habló sobre la oportunidad desperdiciada por algunos jugadores que no son titulares habitualmente.

"Ya sabes cuál es nuestro mejor equipo. Siempre pienso que todos los futbolistas se merecen una oportunidad porque tenemos una plantilla amplia. Pero también está la oportunidad de aprovechar esa oportunidad y pedir más. A partir de hoy, mis futuras decisiones van a ser muy fáciles".

Además, en su Instagram publicó: "Las malas actuaciones merecen malos resultados. Espero que todos en este autobús estén tan molestos como yo. Mañana entrenamiento 11 am".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?